Como Ser Estrella de Acción!

[postlink]http://plythroug.blogspot.com/2012/08/como-ser-estrella-de-accion.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=SztePMqJavwendofvid [starttext]
Como Ser Estrella de Acción!
Les gustan mi sombrero? Es que me quiero parecer a Sylvester Stallone en Expendables 2! Esta película reúne a los músculos mas famosos de la época dorada de películas de acción en Hollywood. Obviamente, los mios no estan incluidos. Pero si algúna vez se han preguntado como se llega a ser estrella del cine de acción, esto es lo que recomienda Dolph Lundren de Expendables 2...

Necesitas musculos, charisma, trabajar duro, y algún talento en algo físico para tener coordinación y poder memorizarte la coreografía de las peleas.
Ya oyeron? Esa es la formula para poder hacer esto:

Hay, me derrito viendo a las estrellas de accion. Los encuentro tan sexy. Chicas, si son solteras- vayan a ver a esta película en el cine! Porque el cine va a estar lleno de varones. Y luego me escriben una nota y me cuentan como les fue. Expendables 2 debe de estar en un cine cerca de ustedes. Yo soy Miriam Isa, y para mas chismes del loco mundo de Hollywood, suscríbanse a Clevver teve. Hasta la próxima!
[endtext]

0 comments:

Post a Comment